Comparativa cuentas nómina

Ir a Home

¿Deseas aprender a convertir tus ingresos en ahorros fácilmente?

Basados en criterios que tu nos brindas, calculamos las ofertas más cómodas para ti. Una cuenta de nómina debe considerar varios criterios que te permitirán acceder a las entidades con mejores posibilidades para ti y de esta manera empezar a convertir tus ingresos en todo aquello que esperas.

muchas veces nuestros ingresos no alcanzan para todo  aquello que necesitamos  o queremos, por ello entidades bancarias han ideado las cuentas de nómina.

Este comparador listará las mejores ofertas de cuentas corrientes de España, calculará los beneficios y costos, así como las comisiones totales de cada oferta; de esta forma podrás asegurarte de que tu compra es la más adecuada para ti..

Estos dos criterios afectan directamente el resultado de tu cálculo.

  • Ingresos: Este cálculo de beneficios, costos y comisiones se hace en base a tu paga mensual (la paga que probablemente vas a domiciliar o a ingresar en dicha cuenta), con base a eso se calcularán: beneficios, costos y/o comisiones anuales de cada oferta de cuenta nómina.
  • Tarjetas incluidas: También ten en cuenta de seleccionar o deseleccionar si estás buscando una cuenta que incluya tarjetas (débito o crédito). Este criterio afectará de manera significativa el ranking de la mejor cuenta.
  • Cuenta remunerada: TAE de remuneración por saldo en la cuenta.
  • Tarjetas incluidas: Si se incluye una tarjeta de crédito. También se calcula si esta tarjeta remunera de alguna forma (bono de bienvenida) y también los costos y comisiones que esta pueda incurrir a corto o largo plazo.

Los beneficios calculados, se calculan en la moneda Euro y a base anual.

  • Comisión de contratación: También conocidos como costo de apertura de cuenta.
  • Comisión por mantenimiento: Administración de cuenta.
  • Comisiones de tarjetas incluidas: Costo de mantenimiento de tarjetas incluidas.
  • Comisiones por transferencias: Costo por transferencias nacionales y dentro de la EU.
  • Comisiones por descubierto: Costos por ir en menos.

*Los costos y comisiones calculados, se calculan en la moneda Euro y a base anual.

 

Déjanos el cálculo a nosotros!, selecciona el monto de tus ingresos y especifica que clase de tarjetas posees, una vez esto hecho podrás visualizar las ofertas que te permitan ahorrar más.

Ir a Home