Comparativa de tarjetas de crédito

Aquí encontrarás la más completa comparativa y las mejores ofertas en tarjetas de crédito. ¡Todo al alcance de un Clic!.

 

Nosotros hacemos el cálculo por ti.
¿Qué debes hacer?
Si tienes una preferencia entre Visa, MasterCard y American Express selecciona la entidad emisora y la modalidad de pago. Más información Aquí

 

 


Entendemos que tus necesidades y status financieros son completamente distintos a las de los demás, por ello hemos creado una herramienta que te ayude a calcular de manera fácil los costos de adquirir una nueva tarjeta de crédito y paralelamente puedas recibir los mejores beneficios, todo esto bajo los criterios que tu elijas.
De esta manera lograrás ahorrar más eficientemente a corto y largo plazo.
– Diferencias entre una tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American express
– Tipos de tarjetas bancarias y diferencias


El comparador tiene en cuenta las siguientes comisiones bancarias en las tarjetas de crédito:

Comisiones de contratación

Comisiones de administración

Comisiones por disponer de dinero en efectivo

Comisiones por transferencia a cuenta corriente

Modalidad de pago


Ten en cuenta que nuestra calculadora además de considerar efectos como las comisiones, considera también los siguientes costos y aspectos que afectan directamente el tu bolsillo:

  • Gasto anual en la Euro-Zona: Aunque muchas de las tarjetas de crédito contratadas online no cargan ninguna comisión por realizar compras dentro de la UE, es importante tener en cuenta que NO todas las tarjetas de crédito tienen este beneficio.
  • Gasto anual fuera de la Euro-Zona: Es debido mencionar que la mayoría de ofertas tarjetas de crédito cargan esta comisión, que varía entre el 2 y el 5% por transacción.
  • Cupo disponible de la tarjeta
  • La contratación de la tarjeta de crédito está vinculada a un producto adicional
  • Es posible contratar la tarjeta de crédito con Asnef u otro fichero de morosidad

* Todos los costos o beneficios de las mejores tarjetas de crédito Online de España listadas en esta Comparativa de tarjetas de crédito son calculados con una base anual.